martes, 26 de agosto de 2008

DE URUGUAY AL MUNDO




Las ágatas, las amatistas y los cristales de cuarzo amplifican, transforman, almacenan y transfieren la energía. Además decoran, armonizan, equilibran y vigorizan a las personas, el hogar, el lugar de trabajo, etc.
Sus propiedades son ideales para la protección y sanación de una persona o un ambiente.Su capacidad constante en la propagación de vibraciones u oscilaciones de todos los tipos de energías que afectan a nuestras vidas, ayudan al intelecto, la salud física y síquica, el amor, los afectos, etc.
Las fotos que aquí se presentan son a título de presentación de nuestros productos.
Todas las piezas por ser NATURALES Y ARTESANALES son PIEZAS ÚNICAS. Siempre podremos ofrecerle un artículo de similar forma y belleza.

BELLEZA NATURAL. PIEZAS ÚNICAS. 100% ENERGÍA.


DESCRIPCION Y ACCION DE ALGUNAS PIEDRAS:

AMATISTA - Transformación de la energía. Protección. Purificación y claridad de pensamientos. Trabaja sobre las glándulas pineal y pituitaria, el cerebro, los ojos, nariz y oídos. Protege la garganta y el sistema respiratorio. Es de color violeta, rojo violáceo. Influye sobre los signos de Virgo, Sagitario, Capricornio y Piscis.

AGATA - Inspiración y benevolencia. Cooperación. Aceptación. Transformación hacia la armonía y el amor. Trabaja fortaleciendo el sistema inmunológico, tonifica el cardio. Es de color rosa, azul, naranja, marrón. Influye sobre los signos de Aries - Sagitario - Leo - Escorpio - Géminis - Libra.

CUARZO CRISTAL - Amplifica las ideas y sentimientos, ayuda a la retención de información. Trabaja sobre la garganta, oídos, cerebro, sist. nervioso. Es de color transparente. Influye sobre los signos de Virgo - Acuario.

CUARZO ROSA O VERDE - Realización de los propios deseos, paz interior. Trabaja sobre el corazón, sist. inmunológico, glándulas linfática y timo. Es de color rosa o verde. Influye sobre los signos de Libra, Tauro, Cáncer.

CUARZO AHUMADO - Purifica las formas de pensamiento que carecen de lucidez. Trabaja sobre la sangre, columna, sistema nervioso, órganos genitales y ano. Es de color pardo ahumado. Influye sobre los signos de Escorpio - Sagitario.-

CUARZO LECHOSO - Ayuda a la unión de lo visible con lo invisible. Es de color lechoso - rosado - amarillo ahumado.

CUARZO NARANJA - Canaliza la agresividad. Trabaja sobre la piel, glándulas mamarias, ovarios, sistema inmunológico. Es de color naranja. Influye sobre los signos de Escorpio - Tauro - Sagitario.

Dijes, colgantes, pulseras, collares, llaveros





















Pirámides








Piedras 100 % naturales














Cristales

LOS CRISTALES FACETADOS SE REALIZAN A PEDIDO.








Relojes












Cuevas






 
Artesania del URUGUAY - Templates Novo Blogger