sábado, 13 de septiembre de 2008

COMO DEBEMOS LIMPIAR LAS PIEDRAS.

Una vez tengamos en nuestras manos un cuarzo, una amatista, o cualquier piedra que usemos como joya, para reiki o gemoterapia debemos realizar una limpieza de la misma.
LIMPIEZA:
Hay que realizar una limpieza con: agua de mar ó agua común con sal (preferiblemente yodada) durante 12 a 24 horas. Luego debe dejarse al sol y, en lo posible, una noche a la luz de la luna llena ó nueva.
Las piedras "nos eligen a nosotros" y es por eso que debemos limpiarlas muy bien. Nunca sabemos por cuantas manos pasó previamente y si tiene, en el momento de ser nuestra, la energía positiva que necesitamos.
CARGA:
En todos los casos es necesario cargarlas con TÚ energía.
Es fundamental tener en cuenta que cuanto más contacto tengo con la piedra (puede ser una joya o una decoración en la casa u oficina) es más necesario cargarla con TÚ PROPIA ENERGÍA.
Toma la piedra entre tus manos, siéntela como parte tuya, llévala hasta tu pecho y siéntela junto al corazón. Respira profundamente, medita por unos minutos y siente que se baña de luz. Haz esto todas las veces que desees.
Para la meditación recuerden que siempre se deben cargar con una intención positiva. Por favor tengan presente la intención desde el comienzo y mantengan la misma en su mente hasta el final. Puede ser por sanación, apertura, perdón o aquello que deseen.
REIKI:
Para su uso en Reiki deben cargar las piedras, una vez limpias, para el uso que le vayan a dar. Debes utilizar todos los simbolos correspondientes a tu nivel.

LA LIMPIEZA Y CARGA PUEDE HACERSE TODAS LA VECES QUE DESEES.
TRATA QUE OTRAS PERSONAS NO TOQUEN “TU PIEDRA”. SI NO ES POSIBLE, LUEGO HAZ UNA NUEVA LIMPIEZA.

0 comentarios:

 
Artesania del URUGUAY - Templates Novo Blogger